"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUÍA COMPLETA DE ADITIVOS ALIMENTARIOS
GUÍA COMPLETA DE ADITIVOS ALIMENTARIOS
(edición digital)
2018
208
978-84-16267-83-5
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


La industria alimentaria utiliza cientos de aditivos para modificar el color, el olor, el sabor y la textura de los alimentos y también para alargar su periodo de conservación. Suelen aparecer en la lista de ingredientes en forma de <> y las autoridades sanitarias los consideran seguros. Sin embargo, algunos aditivos que estaban autorizados hace unos años actualmente están prohibidos. La lentitud de burocracia sanitaria unida al poder de la industria alimentaria puede provocar que durante años se sigan consumiendo <> decenas de aditivos que probablemente serán prohibidos a medio o largo plazo.
Esta guía tiene como objetivo saber qué comemos realmente y, sobre todo, llamar la atención sobre los aditivos que están en el punto de mira con información rigurosa, independiente y actualizada. Además contiene diversas listas de aditivos clasificados por su grado de peligrosidad.

Manuel Núñez y Claudina Navarro
Periodistas especializados en alimentación natural, terapias naturales y ecología. Han colaborado con la revista Integral durante quince años y forman parte del consejo asesor de la revista CuerpoMente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias