"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COSMOLOGIA
GUÍA DE UN ASTRONAUTA PARA VIVIR EN LA TIERRA
GUÍA DE UN ASTRONAUTA PARA VIVIR EN LA TIERRA
(edición digital)
2014
978-84-9019-888-9
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Lo que viajar al espacio me enseñó sobre el ingenio, la determinación y cómo estar preparado para todo.»

El coronel Chris Hadfield ha pasado casi cuatro mil horas en el espacio. Durante ese tiempo ha irrumpido en una estación espacial valiéndose de una navaja suiza, se ha deshecho de una serpiente viva mientras pilotaba un avión y se ha quedado momentáneamente ciego mientras se aferraba al exterior de una nave espacial en órbita. El secreto del éxito del coronel Hadfield, y de su supervivencia, es una filosofía nada convencional aprendida en la NASA: prepararse para lo peor... y disfrutar cada instante de ello.

En Guía de un astronauta para vivir en la Tierra, Hadfield hace una descripción minuciosa de los años dedicados a adiestrarse y a explorar el espacio, con el fin de mostrar cómo hacer posible lo imposible. Mediante historias reveladoras que transmiten toda la emoción del momento de un lanzamiento, la maravillosa fascinación de los paseos espaciales y la sangre fría imprescindible en los momentos críticos, Hadfield explica el modo en que el saber convencional puede suponer un obstáculo para alcanzar los logros... y la felicidad.

Quizá usted jamás sea capaz de fabricar un robot, pilotar una nave espacial, crear un vídeo musical o llevar a cabo una operación quirúrgica en condiciones de ingravidez, como el coronel Hadfield, pero las vívidas y refrescantes percepciones de este le enseñarán a pensar como un astronauta y cambiarán por completo la manera en que concibe la vida en la Tierra... sobre todo la suya propia.

Opiniones:
«Houston, tenemos una superestrella.»
The Washington Post

«Puede que desde las misiones Apolo Hadfield haya hecho más que cualquier otro astronauta para transformar la imagen de la exploración del espacio. Rara vez este ha parecido tan próximo o el mundo más asombroso»
The Telegraph

«Hadfield ha hecho una contribución al programa espacial que va mucho más allá de los experimentos que supervisó en el espacio y de la sencilla tarea consistente en ayudar a que el vehículo -del tamaño de un campo de fútbol- siga en órbita... Aplausos para Hadfield por ser tan brillante».
Time

Biografía del autor

El coronel Chris Hadfield es uno de los astronautas más experimentados y consumados del mundo. En 1988 se licenció con las mejores notas en la escuela para pilotos de prueba de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, en 1991 fue elegido piloto de pruebas del año de la Marina y en 1992 fue seleccionado para convertirse en astronauta. Ha sido responsable de comunicación de la cápsula espacial en veinticinco lanzamientos del transbordador espacial y director de operaciones de la NASA en la Ciudad de las Estrellas, Rusia, de 2001 a2003; jefe de robótica del Centro Espacial Johnson, de Houston, de 2003 a 2006, y jefe de Operaciones de la Estación Espacial Internacional de 2006 a 2008.Últimamente ha sido el comandante de la Estación Espacial Internacional, donde, al tiempo que dirigía un número récord de experimentos científicos y supervisaba un paseo espacial de emergencia, cosechó grandes elogios por sus extraordinarias fotografías y vídeos instructivos sobre la vida en el espacio. Su vídeo musical, una versión ingrávida de Space Oddity de David Bowie, recibió diez millones de visitas en los primeros tres días.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias