"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HÁBITOS NOCTURNOS
HÁBITOS NOCTURNOS
(edición digital)
2018
978-958-54-5834-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras diez años de su primera edición, sale de nuevo al mercado Hábitos nocturnos, la novela más emblemática de Alfonso Carvajal.


El padre Saldarriaga es un antihéroe, la desmitificación de nuestro tiempo: adicto a la cocaína, adorador de María Magdalena por razones bien complejas, literato compulsivo y con marcada tendencia piromántica. Una Bogotá de tinte apocalíptico sirve de fondo a una polifonía de voces, que el azar junta para crear un proyecto editorial. Un sacerdote, un periodista y un editor realizan esta contemporánea confabulación.

Hábitos nocturnos es una metáfora irónica sobre la decadencia de la Iglesia católica y una inmersión estética en el mundo angustioso y fascinante del "veneno blanco".

La crítica ha dicho:

"Hábitos nocturnos dejará, a mi juicio, una huella honda en el panorama de la novela colombiana de nuestros días".

Enrique Serrano

"Hábitos nocturnos parece estar escribiéndose mientras se lee".

Luis Carlos Muñoz Sarmiento

"Hay que conocer las entrañas de la literatura muy bien para arriesgarse a escribir, creo yo, una novela en la que el protagonista sea el mismo lenguaje".

Mauricio Becerra

Biografía del autor

Alfonso Carvajal ha publicado los libros de poesía Un minuto de silencio y Memoria de la noche, el ensayo Los poetas malditos, un ensayo libre de culpa, los libros de cuentos Pequeños crímenes de amor y Jardines sin flores y otros relatos y las novelas Hábitos nocturnos, El desencantado de la eternidad, La sonata del peregrino y Ruega por nosotros. Es columnista de literatura del diario El Tiempo y profesor de la maestría de Escritura Creativa de la Universidad Nacional con énfasis en narrativa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias