"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
HACIA NINGUNA PARTE
HACIA NINGUNA PARTE
(edición digital)
2018
978-84-17335-03-8
TALENTO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta, mi historia, es un recordatorio de que el tiempo es fortuito, es un tributo al inmigrante, un canto al diente de león...

El 23 de agosto de 1939, mientras los líderes de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi se reunían en secreto para firmar un tratado y repartirse lo que no les pertenecía, Frania de 16 años, corría hacia su casa ubicada en un pequeño pueblito de Polonia.

¿Quién le iba a decir que aquel día iniciaría la etapa más dolorosa de su vida, que, como los dientes de león, fue soplada por los vientos de la guerra?

Biografía del autor

Escritora mexicana. Maestra en Literatura Española e Hispanoamericana por la Universidad de Barcelona y embajadora de Save the Children México.

Inició su carrera como reportera de Nota Roja especializándose en temas de Justicia Social. En el año 2011 publicó su primer libro: El cosechador de estrellas, biografía del astronauta de origen mexicano José Hernández. La aceptación del proyecto resultó en su traducción al inglés y en una versión infantil titulada El niño que tocó las estrellas, que fuepublicada en 2016.

Debido a su labor periodística y literaria ha representado a México diversos congresos internacionales. Actualmente radica en Suiza y colabora en Quórum Informativo, medio de comunicación dirigido por la fundación de la escritora Elena Poniatowska. También es locutora de programas infantiles en Radio Lora en Zúrich e inició una aventura en Youtube através de Los Cuentos de la Señora Búho, un canal dirigido a acercar a los niños a la literatura y al arte.

Uno de sus más recientes logros fue la publicación de su cuento Flucht in den Tod (Vuelo hacia la muerte) en una antología llamada Die spannendsten Krimis (Los cuentos policiales más emocionantes) en Suiza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias