"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
HEALTH COACH
HEALTH COACH. ELEGÍ BIEN-ESTAR
(edición digital)
2018
978-987-627-898-0
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con este libro aprenderás a: Sentirte bien con tu cuerpo. Cocinar comida sana, rica y saludable. Encontrar la motivación para realizar cambios en tu vida. Realizar actividad física con regularidad. Bajar de peso y mantenerlo sin privaciones. Entender que sos el artífice de tu destino, y que tu actitud y mentalidad mueven montañas.


Un Health Coach es un asesor en salud y nutrición que puede acompañarte a diseñar el camino hacia un estilo de vida más saludable. De la mano de Gabriela Cosentino, Health Coach certificada, este libro es un manual sencillo y revelador, con consejos de alimentación, tips para tu actividad física y recetas prácticas y deliciosas -sin gluten, lácteos ni harinas refinadas- para lograr tu mejor estado. Health Coach. Elegí Bien-Estar es una guía integral que te ayudará a escuchar tu cuerpo y recuperar tu salud.

Biografía del autor

Gabriela Cosentino ació en Buenos Aires y vive en Punta del Este, Uruguay. Es HEALTH COACH certificada por el Institute for Integrative Nutrition (INN) de la ciudad de New York. Dicta clases de cocina basadas en la alimentación consciente y organiza eventos relacionados con el bienestar, tanto en Punta del Este como en Buenos Aires. Asesora y acompaña a sus alumnos a lograr objetivos relacionados con la salud, dieta y actividad física, a través del asesoramiento individual o grupal. Creó junto con Denise Pessana el emprendimiento Elegí Bien-Estar donde ofrecen opciones de comida saludable sin gluten, lácteos ni azúcar refinada en Punta del Este.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias