"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ITALIANA
HIJOS DE DARWIN
HIJOS DE DARWIN
(edición digital)
2018
218
978-84-17454-24-1
NUEVOS TIEMPOS / POLICIACA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«He querido contar la historia de los descubrimientos que el científico más importante de la historia ofreció al mundo entero. ¿Por qué? Porque somos unos ignorantes; porque somos demasiados los que no sabemos de dónde venimos y por qué». DARIO FO El Nobel italiano, con su siempre personalísima manera de enfrentarse al saber y a la historia para así entender mejor al ser humano, ofrece en estas páginas una sencilla, documentada y divertida respuesta a quienes, aún hoy, siguen defendiendo el creacionismo frente a Darwin y su teoría de la evolución. Nos acercamos pues como nunca antes a la figura del viajero incansable y sus años pasados en alta mar, a la del gran naturalista que recogía conchas, coleópteros y crustáceos en tierras remotas, a la del teólogo que se hizo científico y rebatió con brillantez los dogmas del determinismo. Redescubrimos a un hombre que dedicó su existencia a desentrañar cómo está hecho el mundo en que vivimos y por qué es como es el ser humano; a demostrar, en definitiva, que somos todos descendientes del mismo homínido, que somos todos iguales.

Biografía del autor

Dario Fo (Sangiano, Lombardía, Italia, 1926 - Milán, Italia, 2016), autor, director, actor y Premio Nobel de Literatura 1997, escribió su primera obra de teatro en 1944, y en 1948 apareció por primera vez en escena. En colaboración con su esposa, Franca Rame (fallecida en 2013), ha escrito y representado más de cincuenta obras, ácidas sátiras políticas en las que arremete sin piedad contra el poder político, el capitalismo, la mafia y el Vaticano, y que lo han convertido en uno de los hombres de teatro con mayor prestigio internacional. Entre sus obras teatrales señalamos Misterio bufo y otras comedias (Siruela, 2014), Muerte accidental de un anarquista y Aquí no paga nadie.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA REINA CRISTINA DE SUECIA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 144
+ info
EL CAMPEÓN PROHIBIDO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 204
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias