"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA DE UN VIAJE A LAS ISLAS MALVINAS
HISTORIA DE UN VIAJE A LAS ISLAS MALVINAS
(edición digital)
2013
336
978-950-23-0074-0
Epublication content package
Español
6,11
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este texto se basa en la segunda edición de una crónica de viajes cuya curiosa historia es reflejo de los cambios y negociaciones geopolíticas que las potencias europeas del siglo XVIII realizaron sobre los territorios australes. Cuando el viaje del que habla el título comenzó (año 1763) Francia todavía podía aspirar a la colonización de los territorios malvinenses pero luego, en 1770, año de publicación de este texto, la situación política había cambiado y España había finalizado con todas las pretensiones francesas sobre el territorio de las islas.

Biografía del autor

Antoine-Joseph (Dom) Pernety era un abad benedictino dedicado a la investigación de diversos temas vinculados con la religión, la historia de su orden, las artes plásticas, la mitología y los jeroglíficos egipcios. Con el tiempo abandonó la orden y pasaba buena parte del tiempo en Prusia como director de la biblioteca de  Federico II o en Avignon donde funcionaba el círculo más importante de los Iluminati, una sociedad secreta fundada entro otros por el mismo Pernety.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias