"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD 1
HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD 1
(edición digital)
2017
152
978-607-527-159-0
HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD
Epublication content package
Español
7,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. «Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte. Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron o escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue.» Alvin Schwartz

Biografía del autor

Alvin Schwartz. Aunque es comúnmente confundido con el afamado argumentista de la edad de oro de Batman y Superman, Alvin fue bien conocido por sus más de veinte libros para jóvenes lectores. Estas historias recogidas del folklore tradicional lo exploran todo, desde juegos de palabras y humor, hasta cuentos y leyendas de todo tipo.Brett Helquist Las ilustraciones de Brett han aparecido en libros tan conocidos como en Una serie de eventos desafortunados, de Lemony Snicket, El enigma Vermeer de Blue Balliett, la adaptación de Un cuento de Navidad de Charles Dickens o Bedtime for Bear, de su propia autoría. Vive con su familia en Brooklyn, Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD 3
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 152
+ info
MÁS HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 152
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias