"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡HOLA RUSIA!
¡HOLA RUSIA!
(edición digital)
2018
978-612-4266-37-9
VARIOS-GRIJALBO
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Este nuevo libro es un resumen de mi historia futbolística. Con él conocerás un poco acerca de las viejas y las nuevas glorias del fútbol; nuestros mejores y peores momentos; la importancia del mundial Rusia 2018 y otros datazos para que disfrutes esta Copa del Mundo como la gran fiesta que es".


Esta es la guía mundialista que necesitas.

Es todo lo que debes saber sobre tu selección. Sobre las viejas glorias de nuestro fútbol, nuestros mejores y peores momentos.

Lo importante que es volver al Mundial Rusia 2018 después de 36 años.

Y otros datazos para que goces, sí o sí, de la Copa del Mundo.

¡A disfrutar!

Biografía del autor

Comunicadora, administradora y, sobre todo, amante del fútbol. Inició su carrera televisva como conductora del programa Entre titulares en CMD, después formó parte del Grupo RPP en Studio 92 y fue la sport girl en el bloque deportivo. En el 2010, formó parte del programa Enemigos Públicos de Aldo Miyashiro. Ha realizado coberturas de la Copa América, la Champions League y el mundial Brasil 2014. Actualmente forma parte del equipo de conducción de ESPN Perú. Su primera publicación fue Miss Fútbol en el 2014.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias