"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HOTEL GRAYBAR
HOTEL GRAYBAR
(edición digital)
2018
978-84-322-3396-8
BIBLIOTECA FORMENTOR
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este debut, Curtis Dawkins, condenado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre, retrata la vida de la prisión y sus habitantes. A través de diferentes relatos y narradores, Dawkins revela las idiosincrasias, el tedio y la desesperación de sus compañeros de celda y la lucha de éstos por mantener vivas sus almas a pesar de su situación. También se describen los entresijos de la cárcel: cómo funciona el sistema de trueque, basado en los tatuajes; los juegos de cartas o el tráfico de cigarrillos.

Biografía del autor

Curtis Dawkins creció en la rural Illinois y se licenció e hizo un máster en Humanidades en la Universidad de Western Michigan. Alcohólico y drogadicto, en 2004 y durante un robo mató a un hombre. Desde 2005 cumple condena perpetua. Está casado con una profesora de escritura con quien tiene tres hijos. Hotel Graybar es su debut.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias