"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HUELLAS ENCUADERNADAS
HUELLAS ENCUADERNADAS
(edición digital)
2016
978-84-9112-329-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tal vez tu lugar en el mundo está en un sitio al que nunca has ido, pero nunca lo descubrirás si no vas hasta allí.

En una Nueva York futurista, las personas pueden conocer las emociones reales de los demás a través de un chip. Los adolescentes, sin embargo, siguen comportándose igual.

Charleen siempre fue una chica reservada, antes y después de que los padres de su mejor amiga, Brooke, quien es una mezcla entre alegría y timidez, la adoptaran. Gary siempre fue el popular del instituto, aunque conoce la soledad. Evan no es la oveja negra, sino la más pura, por eso se fue de casa con su grupo de rock. Tyeent odia ser tan perfecto en la misma medida en que desea a Alina, la repetidora, y a Deianelle, a la que todos observan cual ninfa. Cala se considera una muñeca, pero no soportará que Kenneth, el chico nuevo, la llame así.

Todos juntos se pondrán a prueba para demostrar su valentía en un lugar que los aterra, donde Charleen encontrará un juego de pistas que la conducirán a un secreto que no imagina.

Biografía del autor

Anna Llorens tiene veintiún años y vive en Manresa (Barcelona). Tuvo una infancia y una adolescencia difíciles, pero leer y escribirla ayudó a seguir siempre adelante. Bohemia y organizada al mismo tiempo, volátil pero intensa. Sabe leer a las personas y, si no, las crea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias