"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
IGOLI (DRACONANGELUS 1)
IGOLI (DRACONANGELUS 1)
(edición digital)
2017
978-84-9112-951-6
DRACONANGELUS | CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si te gustó Crepúsculo, adéntrate en la saga «Draconangelus» para vivir la historia del ángel y el dragón enamorados de la misma mujer.

La vida de la joven Angie cambia con la repentina muerte de sus padres. A partir de ese momento, empieza a descubrir cosas que le harán cuestionarse si su familia le ocultaba algún secreto. Con la ayuda de William, jefe de escala en el aeropuerto de Nairobi (Kenia), y de Raffaele, amigo de su hermano Michael, irá desentrañando los misterios que la rodean. Angie se verá así inmersa en sus vidas; el increíble mundo para el que Raffaele está predestinado como ángel custodio y el de la estirpe Draconiana a la que pertenece William, que le convierte en guardián de las almas de los ángeles tras el final de su existencia terrenal. Quedará atrapada entre el amor que sienten por ella esos dos hombres y hará de nexo entre ambos para aunar sus poderes y luchar contra las fuerzas oscuras que acechan asu hermano y futuro arcángel, Michael.

Biografía del autor

K. Dilano nació en Madrid (España) en 1969 y actualmente trabaja como azafata de vuelo. Durante años montó adaptaciones musicales para equipos de animación en hoteles. Colabora en la revista cultural Aire de la Sierra (Madrid), cuenta con una mención honorífica de relato corto (Miami, 2012) y fue finalista y seleccionada para diversas antologías de microrrelatos (2014/2016, España). En sus escritos se vive romance, sexo y muerte por ser elementos fundamentales de la vida. Hasta la fecha lleva publicadas la novela erótica La Maleta Ardiente de Luna Beltrán (Amazon 2013), la novela romántica gay El Secreto de Boommarang (Amazon, 2014), y pronto saldrán las dos siguientes novelas que completan la trilogía «Daconangelus».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias