"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
ILUMÍNATE
ILUMÍNATE. ALCANZAR LA ILUMINACIÓN ES COSA DE TODOS LOS DÍAS
(edición digital)
2018
978-607-31-7114-4
ESPIRITUALIDAD Y ESOTERISMO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La iluminación no es algo exclusivo de los sabios, los monjes o las personas que meditan. La iluminación se puede experimentar en la vida diaria y este libro te explica cómo.

Amoda Maa elimina algunos de los mitos más comunes sobre la iluminación y ofrece una explicación accesible de los alcances de la conciencia despierta para cualquier persona que desee encontrar paz y plenitud en medio de este mundo caótico.

Con claridad, pasión y gracia, Ilumínate ofrece orientación sobre cómo tu vida diaria puede llevarte al despertar y a la trascendencia. Este libro te ayudará a balancear la espiritualidad con temas recurrentes de la vida cotidiana como la abundancia, las relaciones personales, el bienestar físico, el trabajo, el dinero y la creatividad para alcanzar la felicidad y la plenitud en tu vida.

Prólogo de John Welwood

Biografía del autor

Amoda Maa es una maestra espiritual contemporánea, imparte retiros y cursos, y es oradora frecuente en conferencias y eventos. Es autora de Radical Awakening, Change Your Life, Change Your World y How to Find God in Everything. Vive con su esposo, Kavi, en California.

www.amodamaa.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias