"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
IMAGÍNATE SI DIOS TUVIESE UN CELULAR
IMAGÍNATE SI DIOS TUVIESE UN CELULAR
(edición digital)
2016
978-84-9112-336-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro nos apunta a enfocarnos en lo que somos y lo que queremos llegará por añadidura.

En el transcurso de nuestras vidas, cuantas conversaciones hemos sostenido con Dios. Cuantas veces nos hemos dirigido a ese ser supremo en busca de orientación, apoyo o ayuda y aun sentimos que es una conversación unidireccional. Nos sentimos solos y desprovistos de dirección paternal. Como si viviéramos las vidas errantes, con destinos echados a suerte. Mientras tanto, nos apresuramos a trabajar diariamente y no prestamos atención a nada, sobreviviendo, y nos olvidamos de tomar el tiempo para vivir la vida y la pasamos como si fuéramos zombis en este planeta.

Este libro es un desafío hacia la reflexión, hacia la re conexión. El volver a disfrutar de la vida. El vivir responsablemente cada día como si fuera el último. Cada día es único y debemos de tratarlo así.

El mañana no está garantizado, por lo que debemos de valorar cada momento, nuestro momento.

Biografía del autor

Apasionada en el crecimiento personal y en la búsqueda de los objetivos de la existencia, se inició desde temprana edad en temas como la autoayuda, la metafísica y la física cuántica. Su vocación y misión de vida están enmarcadas en la espiritualidad, evolucionando a través de las experiencias humanas y transformándolas en aprendizajes mientras logramos alcanzar la máxima felicidad. La autora posee un grado de maestría en administración de empresas y publicó su tesina beneficios tangibles e intangibles, imagen de responsabilidad social y el rendimiento en la inversión de las empresas certificadas verdes en la revista Oikos (2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias