"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
INDIA 7_11. BENGALA OCCIDENTAL Y DARJEELING
INDIA 7_11. BENGALA OCCIDENTAL Y DARJEELING
(edición digital)
AA.VV
2018
34
978-84-08-19790-4
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bengala Occidental es una extensión de tierras fértiles que va desde los campos de té a los pies del Himalaya hasta los sofocantes manglares del golfo de Bengala. En un solo estado, el viajero encontrará un amplio abanico de destinos y experiencias. En las zonas tropicales del sur, la aldea de Mandarmani, bañada por el mar, rivaliza con los templos hindúes y palacios de Bishnupur, revestidos con terracota. El tigre de Bengala nada sigilosamente por los riachuelos embarrados de los Sunderbans, mientras que río arriba se encuentra una serie de pueblos fantasma de estilo europeo, que recuerdan la época de apogeo de la navegación por el Hooghly (Ganges). En las frescas montañas del norte, el ?tren de juguete? sube traqueteando por la encantadora estación de montaña de Darjeeling, con vistas al inmenso Khangchendzonga. Bengala Occidental también cuenta con un dinámico panorama artístico, una cocina exquisita y unas gentes hospitalarias de verdad.

? Ruta de la Cresta de Singalila Disfrutar de panorámicas de montaña de 360 grados mientras se desayuna en alguno de los lodges de esta estimulante caminata.
? ?Tren de juguete? Subirse a este diminuto tren de vapor de la época colonial, que une Kurseong y Darjeeling.
? Shantiniketan Explorar joyas rurales y ahondar en la oferta artística de esta ciudad universitaria.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Reserva de Tigres de Sunderbans, Mandarmani, Por el río Hooglhly, Bishnupur, Shantiniketan, Nabadwip y Mayapur, Murshidabad y Berhampore, Siliguri y New Jalpaiguri, Reserva Natural de Jadhapara, Kurseong, Darjeeling, Ruta de la Cresta de Singalila, Kalimpong.

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias