"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
INDIA 7_12. BIHAR Y JHARKHAND
INDIA 7_12. BIHAR Y JHARKHAND
(edición digital)
2018
21
978-84-08-19791-1
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Remota y rural, Bihar es la cuna del budismo; no en vano, su nombre deriva de vihara, el término sánscrito que designa un monasterio budista. Miles de peregrinos llegados de todo el orbe recorren sus enclaves, entre los que destaca Bodhgaya, donde Buda alcanzó la iluminación, un lugar ineludible para muchos viajeros por su ambiente espiritual. En la región tribal de Jharkhand se halla la colina de Parasnath, un enclave sagrado para los fieles del jainismo. Quienes busquen rutas poco frecuentadas pueden compartir el ascenso junto a los peregrinos y gozar del ambiente que impera en la cima.

? Bodhgaya Ver a budistas de todo el mundo rezar y postrarse en el serenísimo lugar donde Buda alcanzó la iluminación.
Colina de Parasnath Levantarse a las 4.00 para hacer el peregrinaje jainista hasta la cima del pico más alto de Jharkhand.
? Nalanda Visitar las apacibles ruinas de la que fuera una gran ciudad universitaria en la Antigüedad.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Patna, Vaishali, Kesariya, Motihari, Raxaul, Gaya, Bodhgaya, Rajgir, Nalanda, Ranchi, Parque Nacional de Betla (Palamau).

Biografía del autor

Bradley Mayhew ya lleva 20 años escribiendo guías de viajes. Empezó trabajando mientras estudiaba chino en la Universidad de Oxford, y desde entonces se ha especializado en China, Tíbet, los Himalayas y Asia central. Es coautor de las guías de viaje Lonely Planet de Tíbet, Nepal, Trekking in the Nepal Himalaya, Bután, Asia central y otros. Bradley también ha protagonizado dos series de TV para Arte y SWR, una que sigue la ruta de Marco Polo vía Turquía, Irán, Afganistán, Asia central y China, y otra sobre las diez rutas de senderismo de larga distancia más espectaculares de Europa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CHINA 5. TÍBET
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 27
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias