"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
INDIA 7_16. MADHYA PRADESH Y CHHATTISGARH
INDIA 7_16. MADHYA PRADESH Y CHHATTISGARH
(edición digital)
2018
62
978-84-08-19795-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Madhya Pradesh (MP) no atrae tanta atención como sus estados vecinos, más reputados, de modo que se puede disfrutar de algunos de los mejores atractivos del país sin tener la sensación de participar en un peregrinaje turístico. Los templos de Khajuraho se jactan de tener algunos de los mejores trabajos en piedra de la India, si bien sus exquisitas y eróticas esculturas no son sino una ínfima muestra de las joyas arquitectónicas que atesora una región enormemente dotada de palacios, fuertes, templos, mezquitas y stupas. Los tigres son su otra gran baza: las oportunidades de avistar tigres de Bengala no son menores que en otros puntos del país.

Reserva de Tigres de Bandhavgarh Ir tras la pista de estos grandes depredadores.
Khajuraho Ruborizarse ante las eróticas esculturas de los exquisitos templos de la dinastía Chandela.
Orchha Alojarse en una casa particular en este precioso y sereno pueblo.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Gwalior, Orchha, Khajuraho , Bhopal , Sanchi , Indore, Ujjain , Mandu , Jabalpur, Reserva de Tigres de Bandhavgarh, Jagdalpur.

Biografía del autor

John Noble viaja desde que era adolescente y, desde los años 80, como autor de Lonely Planet. El número de títulos de Lonely Planet que ha firmado como autor o colaborador alcanza las tres cifras, e incluye una amplia selección de destinos repartidos por todo el mundo, sobre todo aquellos en los que se habla español, ruso o inglés (generalmente, junto a numerosas lenguas locales). Todavía se emociona como el primer día cuando se lanza a la carretera en busca de nuevas experiencias, personas y destinos, sobre todo si son remotos y apartados. Por encima de todo, adora las montañas, desde las del Distrito de los Lagos británico hasta las del Himalaya. En Instagram es @johnnoble11


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INDIA 7_24. TAMIL NADU Y MADRÁS
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 87
+ info
MÉXICO 7_7. OAXACA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 73
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias