"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
INDIA 7_2. DELHI
INDIA 7_2. DELHI
(edición digital)
2018
47
978-84-08-19781-2
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Delhi es una ciudad para viajar en el tiempo. Solo hay que montar en la máquina del tiempo (el metro, elegante y eficiente) para ir de Vieja Delhi, con gente que carga sacos de especias y joyeros que pesan oro en balanzas polvorientas, a Nueva Delhi, con los edificios del Parlamento colonial y la afición por la hora del té, y al futuro, a Gurgaon, una ciudad satélite de rascacielos de oficinas y flamantes centros comerciales.

? Fuerte Rojo Explorar esta obra maestra mogola, imaginando las turbulencias y maravillas de su pasado.
Tumba de Humayun Admirar el virtuosismo arquitectónico y los jardines especulares de la tumba más impresionante de Delhi.
? Jama Masjid Percibir la serenidad de la ?mezquita del viernes?, con su amplio patio abierto.
? Complejo de Qutb Minar Visitar la primera ciudad islámica de Delhi al alba.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Cursos, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Área metropolitana de Delhi, Gurgaon (Gurugram).

Biografía del autor

Abigail Blasi, escritora freelance de viajes, ha vivido y trabajado en Londres, Roma, Hong Kong y Copenhage. Lonely Planet la ha enviado a la India, Egipto, Túnez, Mauritania, Mali, Italia, Portugal, Malta y por toda Gran Bretaña. Escribe habitualmente para periódicos y revistas, como The Independent, The Telegraph y Lonely Planet Traveller. Es madre de tres niños que a menudo viajan con ella. En Twitter e Instagram es @abiwhere.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias