"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
INDIA 7_24. TAMIL NADU Y MADRÁS
INDIA 7_24. TAMIL NADU Y MADRÁS
(edición digital)
2018
87
978-84-08-19803-1
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tamil Nadu es la cuna de una de las civilizaciones clásicas de la humanidad, con dos milenios de antigüedad y que pervive hoy en el idioma, la danza y la poesía tamil e hindú. Este estado del sur, con una vocación comercial ancestral, es tan dinámico como tradicional. Los adoradores del fuego, que se pintan la frente con tikka en los famosos y espectaculares templos de Tamil Nadu, salen después disparados hacia sus puestos en oficinas TI (de tecnología de la información) y luego se relajan en algún local nocturno de moda de Madrás, una ciudad que se moderniza a toda velocidad, o saludando al Sol en la bohemia Puducherry.

? Puducherry Disfrutar del encanto galo-indio, las tiendas bohemias y un vital panorama de yoga.
? Estaciones de montaña Huir hacia las frescas montañas y los hoteles patrimoniales de Kodaikanal u Ooty.
Thanjavur Admirar la arquitectura de la dinastía Chola en el templo de Brihadishwara.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Madrás (Chennai) , Mamallapuram (Mahabalipuram), Kanchipuram, Puducherry (Pondicherry), Trichy (Tiruchirappalli), Madurai, Ooty (Udhagamandalam.

Biografía del autor

John Noble viaja desde que era adolescente y, desde los años 80, como autor de Lonely Planet. El número de títulos de Lonely Planet que ha firmado como autor o colaborador alcanza las tres cifras, e incluye una amplia selección de destinos repartidos por todo el mundo, sobre todo aquellos en los que se habla español, ruso o inglés (generalmente, junto a numerosas lenguas locales). Todavía se emociona como el primer día cuando se lanza a la carretera en busca de nuevas experiencias, personas y destinos, sobre todo si son remotos y apartados. Por encima de todo, adora las montañas, desde las del Distrito de los Lagos británico hasta las del Himalaya. En Instagram es @johnnoble11


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INDIA 7_16. MADHYA PRADESH Y CHHATTISGARH
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 62
+ info
MÉXICO 7_7. OAXACA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 73
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias