"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
INDIA 7_3. RAJASTÁN
INDIA 7_3. RAJASTÁN
(edición digital)
2018
99
978-84-08-19782-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Se suele decir que hay más historia en Rajastán que en todo el resto de la India. Bienvenidos a la tierra de los reyes, un legendario territorio de maharajás, majestuosas fortalezas y lujosos palacios. El viajero encontrará una arquitectura espléndida por todo el país, pero en ningún otro sitio podrán verse fortalezas tan imponentes como las de Rajastán, que se elevan entre el paisaje como si de un cuento de hadas (o el decorado de una película) se trataran.

Jaisalmer Deambular por las concurridas callejas de su fuerte de color miel, antes de dar un paseo en camello por las dunas del desierto.
? Pushkar Peregrinar a la vera del lago hasta la ciudad más sagrada de Rajastán.
? Parque Nacional de Ranthambhore Ir tras la pista del tigre entre desfiladeros y bosques.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Jaipur, Parque Nacional de Bharatpur y Keoladeo, Pushkar, Parque Nacional de Ranthambhore, Bundi, Chittorgarh (Chittor), Udaipur, Monte Abu, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner.

Biografía del autor

Lindsay Brown empezó a viajar como joven mochilero explorando las Montañas Azules al oeste de Sídney. Después, como biólogo marino, buceó las aguas de las costas y las islas del sureste de Australia. Mientras trabajó como editor y director editorial en Lonely Planet, viajó todo lo que pudo, y al convertirse en escritor y fotógrafo freelance ha sido coautor de más de 30 títulos de Lonely Planet sobre Australia, Bután, India, Nepal, Pakistán y Papúa Nueva Guinea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias