"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
INDIA 7_5. JAMMU Y CACHEMIRA (INCLUIDA LADAKH)
INDIA 7_5. JAMMU Y CACHEMIRA (INCLUIDA LADAKH)
(edición digital)
2018
60
978-84-08-19784-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El estado de Jammu y Cachemira aúna tres mundos increíblemente diferentes. Los hinduistas Jammu y Katra, al sur, son los ejes del transporte ferroviario del estado y un gran polo de atracción de peregrinos. La musulmana Cachemira atrae a hordas de turistas locales en busca de aire fresco en verano, paisajes alpinos y el romántico alojamiento en las casas flotantes de Srinagar. Después está el territorio himalayo de Ladakh, que para muchos extranjeros es la mayor atracción del estado. Sus encantadores pobladores, de etnia y lengua tibetanas, son, en su mayoría, budistas; y sus eternos monasterios se alzan entre áridos cañones y picos altísimos.

? Monasterios del valle del Indo Murmurar mantras en gompas (monasterios budis-tas tibetanos) llenos de murales como Chemrey o Thiksey.
Valle de Markha Descubrir la rigurosa magnificencia de Ladakh con una tranqui-la excursión (sin tráfico) y alojamiento particular.
? Srinagar Vivir una divertida experiencia Raj caricaturizada relajándose en una casa flotante de lujo en el lago Dal.
? Transporte.
? Mapas.

IncluyeLadakh, Leh, Valle del Nubra, Pangong Tso, Tso Moriri Loop, Kargil, Zanskar, Valle de Cachemira, Srinagar, Jammu.

Biografía del autor

Escritor de viajes de origen británico, Mark Elliott ha vivido y trabajado en cinco continentes y es autor y colaborador de más de 60 títulos de Lonely Planet. Visita el subcontinente desde que un viaje, en 1982, puso su estómago a prueba de cualquier eventualidad. Le encanta el arcoí- ris cultural de la India, pero se siente especialmente atraído por el aire fresco, las majestuosas montañas y la calidez espiritual de las regiones del Himalaya, ya sea compartiendo secretos sufíes en Srinagar, musitando mantras en Ladakh o dejándose sorprender por los exuberantes megatemplos y estatuas de Sikkim.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INDIA 7_13. SIKKIM
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 26
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias