"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
INEXORABLE AMANTE
INEXORABLE AMANTE
(edición digital)
2015
978-84-9112-126-8
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

PODRÍAMOS SER INFINITOS, ¿Y SI LO FUÉRAMOS?

En estos versos, Carmen García nos muestra su percepción sensible de la vida con la excusa de Fuerteventura. Un pretexto literal, ya que previo al texto estaba la isla que siente y defiende como propia y en la que reside desde hace diez años.

Con el paisaje de su Mancha natal (Puertollano, 1976) en la retina, Carmen García nos habla de sus pasiones y obsesiones, de lo que la atraviesa de parte a parte; donde la búsqueda del horizonte, en un cielo siempre con aves, no es sino metáfora o expresión de lo inexorable elevado aquí a concepto existencial.

Biografía del autor

No es ser manchega (Puertollano, 1976), ni residente en Canarias, ni licenciada en sociología, ni lesbiana lo que define a Carmen. Tal vez la encontremos más en su afición a la ornitología y en la búsqueda de la esencia de las palabras, así como en un planteamiento vital contemplativo y minimalista que la acerca al origen del sol.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias