"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
INNOVACIÓN PARA DUMMIES
INNOVACIÓN PARA DUMMIES
(edición digital)
2018
978-84-329-0463-9
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La innovación es hoy en día un asunto de todos. Seas quien seas, te concierne. Incluso los grandes profesionales de la innovación ?los investigadores de I+D? lo saben bien: ya no podemos innovar solos. De ahora en adelante es necesario implicar e involucrar a todos los departamentos de las empresas para crear nuevos productos y servicios del futuro. El libro abarca todos los aspectos de la innovación. Los grandes innovadores, los diferentes puntos de partida, sobre qué innovar... Se explican ejemplos de empresas que han innovado con éxito y se enumeran los diez grandes maestros de la innovación.

Biografía del autor

Jérôme Lafon enseña gestión de la innovación en Sciences-Po Paris. También es el fundador de la increíble start-up Inouï, dedicada a la pedagogía de la innovación. Ambos autores crearon pH8, una firma consultora de innovación, que trabaja en asuntos internacionales para grupos como Nutrition & Health, WPP o Michelin.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias