"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
INSPIRACIÓN DE OTOÑO
INSPIRACIÓN DE OTOÑO
(edición digital)
2016
978-84-9112-304-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Oda a la Naturaleza y al Amor.»

Inspiración de otoño: es una obra poética, escrita por una novel, en la que relata historias, sátiras, poesía cómica, serenatas, canciones, sueños, ensoñaciones, historias de amor, sentimientos y secuencias amorosas de sus novelas, pero con una sutil delicadeza poética extraordinaria que la escritora enriquece con sus metáforas acompañadas de exquisitas expresiones que emocionan por su contenido ético y moral. Lo cual convierte este libro en una obra fuera de lo común.

Biografía del autor

María Jesús Bailén Calahoro: Nació el veintisiete de enero de 1941 en Torre Don Jimeno (Jaén), España. Segunda hija del matrimonio Bailen y Calahorro en 1946 cuando María Jesús solo tenía seis años se fueron a Barcelona a la localidad de Lascorts junto a la Avenida del Generalísimo Franco. María Jesús estudió allí E.G.B. hasta que marcharon a vivir a Nou Barris. Más tarde estudió cursos de enfermería. Se casó en mayo del año 1970; es madre de tres hijos. En 1986 se mudaron al Valles Oriental. Siguió estudiando y profundizó en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, y las propiedades de las plantas, todo lo relacionado con los alimentos que desde muy joven la fascinó. Se inclinó por estudiar la naturopatia. Se dedicó como autónoma a la curación y cuidado de enfermos que le mandaban del ambulatorio a través de asistenta social; a los que curaba con la medicina alternativa en su residencia hogar de acogida de Santa Eulalia de Ronçana donde ejerció su profesión hasta que a los 65 años se jubiló.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias