"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
INTELIGENCIA CULINARIA
INTELIGENCIA CULINARIA
(edición digital)
2018
978-987-670-524-0
LOS 5 SENTIDOS
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Nueve palabras resumen el concepto de la inteligencia culinaria: compren los mejores ingredientes que puedan pagar. Cocínenlos bien». Peter Kaminsky sabía muy bien que su profesión supondría riesgos a corto plazo. Cuando su salud (y su cintura) comenzaron a sufrir, tuvo que reconsiderar su enfoque sobre qué alimentos consumía y cómo lo hacía. Inteligencia culinaria es su libro de memorias y un manifiesto personal. Desde su experiencia, Kaminsky nos explica cómo comer de manera saludable platos con mucho sabor mientras relata sus peripecias como comensal y crítico de las mejores cocinas del mundo.
Comer de manera inteligente, pensar más en lo que comemos, elegir los productos adecuados y poner en práctica una fórmula imbatible: maximizar el sabor por caloría. Con mucho humor, Kaminsky demuestra que se puede comer bien, sabroso y sano sin sacrificar el placer.

«El arte de comer en equilibrio hace de este libro una pequeña enciclopedia de la vehemente relación entre el sabor y el deseo.» Francis Mallmann

«La inteligencia culinaria no es para nada vergonzante, la idea es conseguir que el placer sea un aliado en tu dieta.» The New York Times


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias