ebooks
libros
audiovisuales
especiales
- los eBooks de Shakespeare
- los eBooks de Filósofos de hoy para el mundo de ayer
- Los eBooks del verano
- Los eBooks de Peter Sloterdijk
- Los eBooks del Club de Lectura Laie 2017/18
- Poesía en eBook
- La vuelta a la naturaleza
- Sant Jordi 2017: ¡Muchas gracias!
- Los eBooks de Ricardo Piglia
- Los eBooks de Zygmunt Bauman
- Laie TV
restauración
servicios
dónde estamos
- Pau Claris
- CCCB
- La Pedrera
- CaixaForum Barcelona
- CosmoCaixa
- Museu Picasso
- CaixaForum Madrid
- Fundación MAPFRE Madrid
- Museu Nacional d'Art de Catalunya
- Recinte Modernista de Sant Pau
- CaixaForum Zaragoza
- MACBA store Laie
- The Gaudí Exhibition Center
- CaixaForum Sevilla
- Centre Pompidou Málaga
- Fundación MAPFRE Barcelona
temas destacados
- CaixaForum: novedades bibliográficas - abril
- Domènec. Ni aquí ni en ningún lugar
- El placer de elegir con Laie: los libros recomendados de Sant Jordi 2018
- Sant Jordi 2018: recomendaciones de libro infantil y juvenil
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CosmoCaixa
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CaixaForum Barcelona
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con MACBA store Laie
- Sant Jordi 2018: el placer de elegir con Laie CCCB
ficha técnica

- Ver dispositivos compatibles
- ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí
Permisos sobre el eBook
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)
Si
sinopsis
En la nueva entrega de Leonardo Aguirre compiten y colisionan dos planos discursivos: el manuscrito del autor que busca incansablemente distinguirse frente a las convenciones del mercado editorial, y la primera lectura por parte de una editora que cuestiona, resignifica, emascula e incluso censura el contenido y la propia puesta en marcha de la poética planteada por el autor.
Interruptus, en palabras de Henry Bergson, es ?duración?. Es casi un happening, un acto de habla, un libro que sucede y cobra sentido en la actualización de su lectura; como el teatro, que solo adquiere autonomía en la representación del texto escrito por el dramaturgo.
La fragmentación, los juegos metatextuales, la aparente disolución del argumento, replantean las posibilidades del género novela. Y es que Aguirre no hace novelas para agradar; construye artefactos de lenguaje que aspiran a lo evanescente y que dejan un temblor en el aire como prueba de su secreto afán por convertirse en poema, canto, voz; y por crear una nueva identidad que anule la distancia entre autor y narrador.
*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información