"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN
INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN
(edición digital)
2018
978-84-16928-67-5
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Llevas años escuchando que invertir en bolsa es el mejor método para sacar el máximo beneficio a tu dinero. Algunos de tus amigos y familiares operan desde hace años. Incluso has leído decenas de historias de personas que han amasado una gran fortuna gracias al eficaz manejo de su cartera. Y tú sigues sin atreverte a dar el paso porque nadie te ha enseñado correctamente a hacerlo... Hasta hoy.

El libro que tienes en tus manos no es el típico manual al uso que sólo entienden los brókeres profesionales. Se trata de un método sencillo explicado para el común de los mortales. Para entenderlo y aplicarlo no es necesario que seas un experto: sólo debes interiorizar las claves de inversión bursátil que José Antonio Madrigal ha atesorado durante más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros, y que ahora acerca a todos aquellos que quieran rentabilizar sus ahorros, pero sin que la gestión de sus carteras les ocupe más de un par de horas al mes.

A través de catorce breves capítulos, el autor enseña a controlar los riesgos y comparte la técnica para saber cómo y cuándo se debe entrar en un valor y cómo y cuándo hay que salir de él. También hace hincapié en un aspecto esencial de la inversión y que muchos pasan por alto: las claves psicológicas que debe manejar todo operador para evitar que sus emociones condicionen sus decisiones.

Una vez que descubras cómo funciona realmente el mercado de valores, te darás cuenta de que es mucho más sencillo y lógico de lo que crees, y que ganar dinero está a tu alcance si sigues las indicaciones correctas. Si tú también quieres aprender a invertir en bolsa y estar entre el dos por ciento de los inversores que obtienen beneficios, no tienes más que sumergirte en estas páginas.

Biografía del autor

José Antonio Madrigal, gestor profesional de fondos, opera en las bolsas estadounidenses Nasdaq y NYSE, y ha trabajado para diferentes entidades de la inversión en bolsa. Comenzó a interesarse por este mundo con tan sólo quince años y a los veintitrés ya era un inversor exitoso en los mercados. Su efectivo sistema de gestión del riesgo le llevó a recibir, en 2013, el premio IAIR Awards a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, entregado en la bolsa de Milán. Además, dirige Eurekers (en su origen, Tortugas Hispánicas), la comunidad de inversores particulares más grande de Europa, que él mismo fundó en 2008. Madrigal también participa habitualmente en diferentes eventos relacionados con el mundo financiero, a los que es invitado, sobre todo, por su capacidad para transmitir con sencillez ideas y conceptos normalmente complejos para el público no especializado. Algunas de sus conferencias han tenido una gran repercusión en internet y se destacan entre las más vistas de la temática bursátil internacional. Es autor de El pequeño libro de la inversión en bolsa (Alienta, 2017), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013) y Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias