"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
IRÁN 1. GOLFO PÉRSICO
IRÁN 1. GOLFO PÉRSICO
(edición digital)
2018
18
978-84-08-19219-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aunque lo habitual es planear la estancia en Irán en torno a los tesoros de la rica historia del país (Isfahán, Shiraz, Yazd), al sureste, el golfo Pérsico es igual de meritorio. Aquí se pueden explorar las magnéticas islas de Kish, Qeshm y Ormuz, facilísimas de combinar y muy distintas entre sí. Mientras que Kish es descaradamente glamurosa, Qeshm y Ormuz presentan una alentadora falta de desarrollo turístico y ofrecen la oportunidad de atisbar una forma de vida más tradicional, por no hablar de su amplio repertorio de maravillas geológicas.

? Absorber la esencia del lugar paseando por las animadas calles de Bandar Abbas y visitando su lonja.
? Sumergirse en el ambiente de Kong, una tradicional ciudad porturia con multitud de casas y edificios históricos.
? Explorar Harireh, una antigua y espléndida ciudad, así como sus antiguas ruinas.

Incluye: Isla de Kish, Bandar Abbas, Isla de Qeshm, Isla de Ormuz.

Biografía del autor

La aventura y los viajes siempre han sido parte de la vida de Steve Waters; no se imagina un mundo sin ellos. Lleva 30 años usando las guías Lonely Planet en destinos tan diversos como Irán, el centro de Asia, Kamchatka, Tuva, el Himalaya, Canadá, la Patagonia, el interior australiano, el noreste de Asia, Myanmar y el Sahara. No es de sorprender que acabara colaborando con Lonely Planet; lo ha hecho en las guías de Irán e Indonesia, y en las últimas cuatro ediciones de Australia Occidental; en septiembre siempre es fácil que esté por algún cañón remoto de la región de Kimberly. Su filosofía sobre viajar es que te ofrece una perspectiva única del mundo; se aprende a aceptar, a ser más hábil y más flexible. Los planes cambian, y donde algunos ven obstáculos, otros ven una oportunidad. Se ha de emprender el viaje con una mente abierta, ¡pero se ha de emprender!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias