"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
IRÁN 1. OESTE DE IRÁN
IRÁN 1. OESTE DE IRÁN
(edición digital)
2018
70
978-84-08-19217-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El oeste de Irén, una tierra de extremos salvajes y una historia aún más salvaje, es ideal para viajeros independientes en busca de aventuras. En la fecunda costa del Caspio, en las inhóspitas y montañosas fronteras del norte, o las desmoronadas ruinas en el desierto de las llanuras meridionales, la región tiene de todo: desde arrozales hasta tormentas de nieve, pasando por el auténtico Jardín del Edén.

? Visitar los Castillos de los Asesinos, una red de castillos del sigloxiien ruinas que se extiende entre valles floridos y picos nevados.
? Pasear por Masuleh, un increíble pueblo de casas apiñadas, y por los verdes bosques de Guilán.
? Explorar iglesias antiguas, castillos con muros de adobe y magníficos cañones en el sublime valle del río Aras.

Incluye: Orumiyeh, Tabriz, Jolfa, Ardabil, Soltaniyeh, Rasht, Valle de Alamut, Shushtar.

Biografía del autor

La aventura y los viajes siempre han sido parte de la vida de Steve Waters; no se imagina un mundo sin ellos. Lleva 30 años usando las guías Lonely Planet en destinos tan diversos como Irán, el centro de Asia, Kamchatka, Tuva, el Himalaya, Canadá, la Patagonia, el interior australiano, el noreste de Asia, Myanmar y el Sahara. No es de sorprender que acabara colaborando con Lonely Planet; lo ha hecho en las guías de Irán e Indonesia, y en las últimas cuatro ediciones de Australia Occidental; en septiembre siempre es fácil que esté por algún cañón remoto de la región de Kimberly. Su filosofía sobre viajar es que te ofrece una perspectiva única del mundo; se aprende a aceptar, a ser más hábil y más flexible. Los planes cambian, y donde algunos ven obstáculos, otros ven una oportunidad. Se ha de emprender el viaje con una mente abierta, ¡pero se ha de emprender!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias