"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
IRÁN 1. TEHERÁN
IRÁN 1. TEHERÁN
(edición digital)
2018
44
978-84-08-19216-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Situada en las laderas de los espectaculares montes Alborz, coronados de nieve sempiterna, Teherán es la ciudad más secular y liberal de Irán. Al pasar un tiempo en ella (algo recomendable) muy pronto queda claro que es mucho más que un caótico amasijo de cemento y tráfico enloquecido cubierto por miasmas de aire contaminado. Es el dinámico corazón del país, y el lugar indicado para comprender el Irán moderno y como será, probablemente, el del futuro.

? Visitar el palacio de Golestán, un monumento que refleja los excesos de los sahs.
? Deambular por el Gran Bazar, la madre de todos los mercados iraníes y donde se puede encontrar de todo.
? No hay que perderse el Tesoro de las Joyas Nacionales, donde se puede admirar el trono del Pavo Real y las joyas de los sahs.

Incluye: Teherán, Alrededores de Teherán, Estaciones de esquí de los montes Alborz, Monte Damavand, Rey.

Biografía del autor

La aventura y los viajes siempre han sido parte de la vida de Steve Waters; no se imagina un mundo sin ellos. Lleva 30 años usando las guías Lonely Planet en destinos tan diversos como Irán, el centro de Asia, Kamchatka, Tuva, el Himalaya, Canadá, la Patagonia, el interior australiano, el noreste de Asia, Myanmar y el Sahara. No es de sorprender que acabara colaborando con Lonely Planet; lo ha hecho en las guías de Irán e Indonesia, y en las últimas cuatro ediciones de Australia Occidental; en septiembre siempre es fácil que esté por algún cañón remoto de la región de Kimberly. Su filosofía sobre viajar es que te ofrece una perspectiva única del mundo; se aprende a aceptar, a ser más hábil y más flexible. Los planes cambian, y donde algunos ven obstáculos, otros ven una oportunidad. Se ha de emprender el viaje con una mente abierta, ¡pero se ha de emprender!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias