"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
ISLANDIA 4 ESTE DE ISLANDIA
ISLANDIA 4 ESTE DE ISLANDIA
(edición digital)
2018
27
978-84-08-18936-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49 € -10%
3,14
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el este de Islandia, lo más alejado que hay de Reikiavik sin salirse de la isla (unos 650 km), se encuentran paisajes espectaculares en los pueblos de los fiordos del norte, rodeados de montañas escarpadas surcadas por cataratas. Si el tiempo acompaña, una de las experiencias más memorablespuede ser pasar varios días de excursión a pie.

? Llegar a Islandia con estilo: navegando por un bello fiordo hasta la bohemia localidad de Seyðisfjörður.
? Mapas.
? Seguir senderos mágicos, charlar con los elfos ocultos y fotografiar frailecillos en la preciosa aldea de Borgarfjörður Eystri.
? Transporte.
? Recorrer las orillas boscosas de Lagarfljót en busca de monstruos marinos.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye:Egilsstaðir, Lagarfljót, Tierras altas del este, Borgarfjörður Eystri, Seyðisfjörður, Reyðarfjörður, Eskifjörður, Fáskrúðsfjörður, Neskaupstaður, Stöðvarfjörður, Breiðdalur, Berufjörður, Djúpivogur.

Biografía del autor

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo, de Sri Lanka e India a México, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más enwww.alexisaverbuck.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias