"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRE-LECTURA
J.J. SÁNCHEZ Y LA TURBULENTA TRAVESÍA DEL ALACRÁN
J.J. SÁNCHEZ Y LA TURBULENTA TRAVESÍA DEL ALACRÁN
(edición digital)
2018
252
978-607-527-523-9
J.J. SÁNCHEZ
Epublication content package
Español
7,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A través de un viaje de descubrimiento, J. J. aprende de la vida y de sus sentimientos, la emoción del primer amor, la angustia de la incertidumbre, la magia de la melancolía y el poder de la amistad y la familia. José Juan, alias J. J; ha salido avante de su tragicómica aventura televisiva en Sábado Fantástico, pero también salió de ella sin dinero en los bolsillos. Y su madre no va a encontrarse sola, para eso necesita valor, y dinero. J. J. decide, pues, viajar solo a San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, para encontrarse con su madre y traerla de las orejas, si es necesario. Con toda penuria y humor involuntario, pronto J. J. se dará cuenta de la increíble dificultad de salir solo a una tierra lejana sin más que muchas monedas de un peso en una bolsa de plástico, la fotografía de su enamorada, la Bombonita, a los cinco años de edad y dos posibles pistas sobre el paradero de su madre, dos nombres en un papel viejo: General y Cocodrilo.

Biografía del autor

A través de un viaje de descubrimiento, J. J. aprende de la vida y de sus sentimientos, la emoción del primer amor, la angustia de la incertidumbre, la magia de la melancolía y el poder de la amistad y la familia. José Juan, alias ?J. J.? ha salido avante de su tragicómica aventura televisiva en Sábado Fantástico, pero también salió de ella sin dinero en los bolsillos. Y su madre no va a encontrarse sola, para eso necesita valor, y dinero. J. J. decide, pues, viajar solo a San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, para encontrarse con su madre y ?traerla de las orejas?, si es necesario. Con toda penuria y humor involuntario, pronto J. J. se dará cuenta de la increíble dificultad de salir solo a una tierra lejana sin más que muchas monedas de un peso en una bolsa de plástico, la fotografía de su enamorada, la ?Bombonita?, a los cinco años de edad y dos posibles pistas sobre el paradero de su madre, dos nombres en un papel viejo: ?General? y ?Cocodrilo?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias