"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
JAMAICA 1_6. COSTA SUR Y LOS MONTES CENTRALES
JAMAICA 1_6. COSTA SUR Y LOS MONTES CENTRALES
(edición digital)
2018
26
978-84-08-19821-5
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desconectado de la ruidosa costa norte por el baluarte natural formado por el Cockpit Country y protegido del desarrollismo por las comunidades locales que valoran seriamente sus playas casi vírgenes, el suroeste de Jamaica es como un paraíso clandestino para los escasos visitantes no autóctonos que llegan hasta aquí. Su mayor regalo es Treasure Beach, un antídoto para casi todo, con sus pastos cuajados de vacas, su soporífero ritmo de vida y sus cimitarras de arena casi desiertas. La parroquia rural de St Elizabeth suele describirse como el granero de Jamaica debido a la fertilidad de la zona, pero estos ricos campos se convierten rápidamente en humedales en la zona del río Black y las montañas alrededor de la, ligeramente turística, población de Mandeville.

? Observar cómo los pescadores arreglan sus redes y disfrutar del tranquilo ritmo de vida del destino más bohemio de Jamaica en Treasure Beach.
? Chapotear en las frescas pozas o sobrevolar las cascadas en tirolina en las cascadas YS.
? Ver cocodrilos en los manglares que bordean el río más largo de Jamaica o recorrer los monumentos históricos de la ciudad en Black River.

Incluye: Treasure Beach, Alligator Pond, Lover?s Leap, Black River, Whitehouse, Bluefields y Belmont, Mandeville, Mile Gully y alrededores, Accompong, Santa Cruz, Troy y alrededores, Middle Quarters, Christiana.

Biografía del autor

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría, como las galerías y palacios del Danubio, el lago Balatón o los cementerios de Budapest; en ellos ha tratado de buscar a su tío abuelo, fallecido durante el Asedio de Budapest. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INDIA 7_15. ORISSA (ODISHA)
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 30
+ info
INDIA 7_17. GUJARAT
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 65
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias