"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
JAPÓN 6. HIROSHIMA Y OESTE DE HONSHU
JAPÓN 6. HIROSHIMA Y OESTE DE HONSHU
(edición digital)
2018
72
978-84-08-18859-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quienes visiten el oeste de Honshu (????) se toparán con dos litorales muy diferentes. San-yo (literalmente, ?al sol de las montañas?), encarada al mar de Seto, cuenta con las ciudades principales, pueblos costeros, una larga tradición ceramista y el tren rápido, además de con la ciudad más conocida de la región, la animada y cálida Hiroshima, con sus imborrables cicatrices.

? Reflexionar sobre el trágico pasado de Hiroshima.
? Maravillarse ante la naturaleza y el arte contemporáneo en la isla de Naoshima.
? Fotografiar el santuario flotante y alojarse en un ryokan en Miyajima.

Incluye: Hiroshima, Miyajima, Okayama, Naoshima, Shodo-shima, Kurashiki, Matsue, Yamaguchi, Tsuwano, Hagi y Shimonoseki.

Biografía del autor

Benedict Walker nació en Newcastle, Australia, y creció en los barrios de las afueras, pasando los fines de semana que podía y los largos veranos en la playa. Aunque siente una atracción especial por el tipo de montañas que encontró en las Rocosas de Canadá y en los Alpes japoneses y suizos, la playa la lleva en la sangre. Su primera colaboración para Lonely Planet fue Japón, en el 2008, y ha tenido la buena fortuna de volver al país para LP otras tres veces. Se puede decir que está viviendo su sueño, aunque la vida del viajero tiene sus momentos buenos y malos. Titulado en Comunicación y agente de viajes de profesión, Ben recorrió el planeta entre los 20 y los 30. Habla japonés perfectamente y también ha escrito y dirigido una obra teatral; ha hecho gira por Australia como responsable de logística de transporte de importantes festivales de música y está experimentando de nuevo con la fotografía y el cine. Más sobre Benedict en Instagram @wordsandjourneys.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias