"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
JAPÓN 6. KIOTO
JAPÓN 6. KIOTO
(edición digital)
2018
60
978-84-08-18857-5
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Kioto es el Japón de antaño pero a lo grande: serenos templos, espléndidos jardines, santuarios pintorescos y geishas acudiendo a sus citas secretas. Esta ciudad, con 17 lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, más de 1000 templos budistas y 400 santuarios sintoístas, es una de las más ricas del mundo a nivel cultural. Pero no todo es turístico: mientras el resto de Japón se rendía a la modernidad, Kioto permanecía aferrada a las viejas costumbres.

? Cruzar el túnel mágico de las puertas bermellón del santuario de Fushimi Inari-Taisha.
? Pasear de noche por el evocador distrito de Gion.
? Darse el lujo de saborear una kaiseki (alta cocina) en Kikunoi.

Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Fiestas y actividades, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Información y Cómo desplazarse.

Biografía del autor

Después de colaborar durante más de 10 años para Lonely Planet, Kate Morgan ha tenido la suerte de trabajar como escritora de viajes en destinos como Shanghái, Japón, India, Zimbabue, Filipinas y Phuket. Ha vivido en Londres, París y Osaka, pero actualmente se ha instalado en una de sus regiones favoritas en el mundo: Victoria (Australia). Además de viajar por el mundo y escribir sobre ello, Kate disfruta pasando tiempo en casa y trabajando como editora autónoma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias