"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
JAPÓN 6. KYUSHU
JAPÓN 6. KYUSHU
(edición digital)
2018
76
978-84-08-18863-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna como si fuera lo más natural del mundo. Este país seduce hasta a los viajeros más curtidos con su cultura tradicional, sus espectaculares paisajes, su exquisita gastronomía y el contagioso dinamismo de sus ciudades. Contemplar por primera vez el Templo Dorado de Kioto o experimentar la amabilidad de perfectos desconocidos hace que este país seduzca a todos los visitantes desde el primer momento.

Biografía del autor

Ray Bartlett ha estado casi dos décadas escribiendo sobre viajes y retratando vívida y detalladamente Japón, Corea, México y muchas zonas de EE UU para periódicos, revistas y los grandes de la industria editorial, como Lonely Planet. Entre otras actividades, practica surf y es bailarín de tango. Se le puede seguir en Facebook, Twitter e Instagram. A través de su página web www.kaisora.com se puede contactar con él para informarse u ofrecerle alguna oportunidad de dar sus charlas motivacionales. Actualmente reparte el tiempo entre sus casas en EE UU, Japón y México.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias