"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
JAQUE MATE AL DESTINO
JAQUE MATE AL DESTINO
(edición digital)
2016
978-84-9112-623-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si lees este libro y no lloras, es que tu vida es muy triste.

El libro trata de las vidas de dos personas, Xandra y Xabier. Se conocieron un 27 de septiembre de 2014. La primera impresión que Xandra causó en Xabier fue positiva: una chica nerviosa, pero muy segura de sí misma. Su mirada escrutaba y taladraba en Xabier, con sus ojos de gata salvaje. Poco a poco se deslizaron hacia una conversación espontánea y muy sincera. Xabier soñaba con Xandra cada noche. Las conversaciones entre Xandra y Xabier fueron marcando una rutina y se fueron conociendo más profundamente.

Se destaparon los miedos, las alegrías y la enfermedad del marido de Xandra. Se propusieron escribir un libro: ¿Quieres que escriba tu vida, junto a la mía? propuso Xabier. De esta manera se descubren vidas paralelas de dos almas que intentan conocerse entre lágrimas de risa y gestos de pesadumbre. Xabier ya llevaba cuatro años viudo y debido a la soledad se encerró en libros de ciencia y partidas de ajedrez. Fue un peregrino que pasó la travesía del desierto. Y Xandra fue fiel testigo de la soledad del arriero cuando conducía sus mulas llenas de esperanza, buscando la verdad. Una tarde, iniciado el solsticio de verano Xandra le susurró al oído: ¿Buscas la verdad o tu verdad?

Biografía del autor

El autor Xabier Zubiat nació en Gallipiezo (en 1941), un pueblo perdido en la geografía Navarra. Cuando era niño, jugaba frente al gran portalón de la iglesia San Pedro, donde los críos entre cuatro y cinco años perfilaban su futuro: unos bomberos, otros pelotaris, otros guerrilleros. Yo cura, dije. Recién acabada la guerra ingresó en un colegio interno para estudiar bachiller, filosofía y teología. Xabier se ha dedicado toda la vida a trabajar en departamentos de desarrollo. En la actualidad reside en Pamplona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias