"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
JESUITAS EN LA FRONTERA (EBOOK-EPUB)
JESUITAS EN LA FRONTERA (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2014
312
978-84-288-2745-4
GP ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un llamamiento de Pío XII solicitando sacerdotes para combatir el comunismo y el protestantismo en Bolivia y Paraguay bastó para que, en 1950, la Compañía de Jesús en Cataluña movilizara a sus hombres y su entorno social para una nueva misión. En el marco de este escenario compartido, hombres de diferentes edades y procedencia se han visto en la tesitura de reconstruir de forma reiterada su visión sobre sí mismos, el mundo que les rodeaba, la institución eclesial, sus creencias religiosas y, como consecuencia, el sentido de aquella misión en la que sucesivamente fueron embarcando sus vidas.

Biografía del autor

Carmen Salcedo Vereda nació en Madrid en 1969. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Antropología Americana en 1992 y marchó a México, donde durante más de año vivió sobre el terreno su primera experiencia profesional. A partir de entonces ha trabajado como consultora en proyectos de promoción social e innovación educativa en España y Latinoamérica. En diciembre de 2009 se doctoró en Antropología Social y Cultural por la Universitat Autònoma de Barcelona, donde obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado con la tesis Los desafíos de los jesuitas en Bolivia, 1950-2000.  Actualmente, desarrolla proyectos de emprendeduría e innovación social desde Barcelona, ciudad en la que reside.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias