"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
KANELA Y LIMÓN, RECETAS DE PELÍCULA
KANELA Y LIMÓN, RECETAS DE PELÍCULA. MÁS DE 50 RECETAS PARA SORPRENDER A FAMILIARES Y AMIGOS
(edición digital)
2018
978-84-480-2455-0
COCINA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te gustaría cocinar deliciosos y suculentos postres con los que sorprender a tu familia y amigos? ¿Eres de los que cree que son necesarios tropecientos ingredientes poco conocidos y mil cachivaches ocupando un lugar del que no dispones en tu cocina para poder elaborar algo más allá de un simple bizcocho? ¡Pues estás totalmente equivocado! Y este libro es la prueba de ello. Más de 50 recetas entre las que podrás encontrar desde las preparaciones más clásicas y tradicionales hasta otras más atrevidas y arriesgadas, utilizando los ingredientes de siempre con un resultado espectacular.

Tartas, bizcochos, muffins, helados? todo un mundo dulce y alguna que otra receta salada de la mano de una de las blogueras de más éxito en la red. Déjate llevar por ese cocinillas que hay en tu interior y atrévete a preparar recetas distintas y sorprendentes de una manera sencilla? ¡tendrás el éxito asegurado!

Biografía del autor

Cristina Lorenzo es la autora que hay detrás de Kanela y Limón, uno de los blogs de repostería ?principalmente? de más éxito en internet. Familiarizada desde pequeña con la cocina (prácticamente nació entre fogones, pues sus padres regentan un restaurante familiar), descubrió más adelante su pasión por la repostería. Su lema es elaborar recetas con ingredientes fáciles de encontrar y de la manera más sencilla posible, pero siempre con una presentación cuidada y con un toque distinto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias