"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
KIARA Y LOS GODZILIANOS
KIARA Y LOS GODZILIANOS
(edición digital)
2018
68
978-84-17344-61-0
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un viejo mundo en el que brujas y magos son obligados a vivir escondidos en los bosques o mezclados entre la sociedad ocultando sus verdaderos linajes, perseguidos por una sociedad que todo lo que saliera de su comprensión, los consideraban obras del mal donde la condena por ello era la muerte en la hoguera. Cuando la verdadera oscuridad de la luz se apoderara y del cielo enormes esferas de fuego cayeran, destruyendo aldeas y villas completas, solo una posible alianza podría salvar sus formas de vida y su mundo. Pero con tantas diferencias entre humanidad, brujas y demonios y donde la confianza brindaba por su ausencia dicha alianza poco duraría, el destino de sus formas de vida de un hilo dependería hasta que un gran secreto saliera a la luz convirtiendo a Kiara en la única esperanza de lograr que al gran mago se le despertara de su eterno sueño para así salvar su mundo y con ello sus formas de vida.

Biografía del autor

M. J. Frausto nacido en Badajoz en 1985, tras haber pasado su infancia en Portugal en 2000 volvió a Badajoz donde tras haber trabajado en una televisión local estudio audiovisuales y dirección cinematográfica. Amante de la literatura y la fotografía se traslado a Jaca donde des d hace tres años compagina su amor por la literatura con su estudio fotográfico y su esposa e hija, haciendo su primera publicación de Kiara y los Godzilianos en 2018.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias