"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
KIPU
KIPU. PRIMERA CUERDA
(edición digital)
2016
978-84-9112-289-0
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El acto de caminar fue lo que transformó sus raíces en pies y algo similar ocurrió con sus manos.

Kipu es un vocablo quechua que significa «nudo» y que da nombre a un sistema codificador de las culturas andinas prehispánicas. La información era registrada como nudos que se hacían en cuerdas atadas a otra de mayor tamaño y grosor, considerada como cuerda principal o maestra.

El relato, al igual que un Kipu, se «desenrolla» como cuerdas-cuentos que cuelgan de una verdad no-velada; los nudos no deben buscarse en el aspecto formal del texto, sino intuirse en otros elementos. Quien tenga a bien hacer una lectura lúdica, podrá descubrirlos en esta «primera cuerda» presentada a modo de introducción.

Biografía del autor

Romi Mori nació Lima, 1975. Formada en magisterio (1997) y en psicología (2001) especializada en técnicas para el manejo de la ansiedad en niños con diagnóstico oncológico (2003) y en protección a la infancia (2005). Se da a conocer como narradora con Kipu, primera cuerda (2015).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias