"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
KULANJANGO (EBOOK-EPUB)
KULANJANGO (EBOOK-EPUB). EL VIAJE DEL ÁGUILA
(edición digital)
2015
221
978-84-675-7872-0
EL BARCO DE VAPOR ROJA
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Callum es un niño de unos diez años que vive en un pueblo de Escocia. Pasa el tiempo ayudando a sus padres, que son granjeros, o montando en bici con sus amigos Rob y Euan. Su vida transcurre sin muchos cambios hasta que aparece en el pueblo Iona, una niña valiente y con muchas cosas interesantes que contar. Tanto Callum como Iona aman la naturaleza, y esto hace que acaben por compartir un secreto relacionado con un ave protegida que vive en el lugar. Callum no imagina que esa amistad acabará por enfrentarle con sus amigos, e imagina menos aún que Iona acabará por desaparecer de su vida. Pero antes, Callum le hará una promesa a su amiga que acabará por ampliar sus horizontes y sus amistades hasta tierras muy lejanas, tan lejanas como África.

Biografía del autor

Gill Lewis es una escritora de literatura infantil británica, nacida y criada en la localidad inglesa de Bath. Desde muy pequeña se sintió atraída por los animales que poblaban el jardín de su casa y alrededores, así que cuando llegó la hora de formarse, optó por estudiar Veterinaria en el Royal Veterinary College de Londres. Después, ha dedicado buena parte de su vida al cuidado de animales tanto en su país como en el extranjero. Lewis ha confesado en alguna entrevista que detestaba leer cuando era niña y que nunca había sido una lectora asidua hasta la edad adulta. Una vez que nacieron sus hijos, se habituó a leerles cada día y así nació su pasión por la literatura infantil. Decidió entonces mejorar sus habilidades narrativas y realizó un máster de escritura para niños y jóvenes en la Universidad de Bath en 2009, ganando el premio a mejor escritor promesa de su curso. Poco después publicó su primer libro, Kulanjango: El viaje del águila (SM), el cual tuvo un éxito inmediato y ha sido reconocido con más de veinte premios en Gran Bretaña y Estados Unidos. Gill Lewis siempre ha estado fascinada por la fauna y la vida salvaje de los animales y vuelca esa pasión en sus historias infantiles, en las que tampoco faltan los viajes de aventuras. También le gusta mucho dibujar y suele esbozar a los personajes y las escenas de sus libros antes de escribir. Hasta el momento ha publicado cuatro libros, traducidos ya a varios idiomas, junto a una serie de historias inspiradas en sus propios perros. Lewis vive en la actualidad en Somerset junto a su marido, tres hijos y sus numerosos animales domésticos, entre los que hay varios perros, ardillas, gallinas y un poni. Además de escribir, asiste a charlas y talleres en escuelas de su país para el fomento de la lectura y la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias