"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
LA ALEGRÍA DEL AMOR (EBOOK-EPUB)
LA ALEGRÍA DEL AMOR (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
184
978-84-288-3132-1
PASTORAL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De Amoris laetitia en la Iglesia están hablando sobre todo obispos, cardenales, sacerdotes. Es quizá el momento de que el eco de algunos casados se escuche también en la recepción de la Exhortación. No siempre las orientaciones del magisterio posconciliar han ayudado en todo su conjunto a la mayoría de los casados en temas como la esterilidad, la anticoncepción, el sentido y finalidad del matrimonio, la convivencia prematrimonial, la valoración de la homosexualidad o la reproducción médicamente asistida.Con el papa Francisco y su Amoris laetitia, las distancias entre las familias de hoy y el Magisterio se han eliminado. Lo primero que muchos casados encuentran en este escrito del papa es una inmensa luz, una deslumbrante y bendita claridad. Como dice el cardenal Schönborn: «Este texto del papa es legible».

Biografía del autor

Javier de la Torre es doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Teología moral. Director de la Cátedra de Bioética y del Máster de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas, preside el Comité de Ética de esta universidad y es profesor de Moral de la persona y ética y Pastoral del matrimonio y la familia en la Facultad de Teología. Coordina la comunidad cristiana de niños "Pasos" y colabora en la parroquia San Francisco de Borja en los cursos prematrimoniales. Está casado y pertenece a las Comunidades de Vida Cristiana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias