"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA BRUJA DEL ÁRBOL
LA BRUJA DEL ÁRBOL
(edición digital)
2018
978-84-17447-52-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Regla numero uno: no desafíes a una bruja.

Cinco jóvenes que acaban de terminar la preparatoria.
Cada fin de curso acampan en alguna montaña o laguna.
En esta ocasión no será distinto.

La diferencia será que al viajar al lugar que habían acordado, se encuentran con una anciana que les indica un lugar donde ellos pueden acampar. Una laguna, un paisaje, un bosque, un lugar perfecto para poder estar ahí y pasar un tiempo agradable.

Sinembargo, al llegar ahí se encuentran con personas extrañas, un pueblo algo fuera de lo común, como detenido en el tiempo, pero no le darán gran importancia y llegarán a la laguna donde encuentran ancianos aún más extraños que los del primer pueblo, hasta que se den cuenta, por desgracia, de algo: una casa dentro de un árbol, en la cual vive una terrorífica bruja, un árbol de pesadillas, entre otras aventuras, ahí tendrán que sobrevivir.

Biografía del autor

Diego A. Camacho nació en México, en la Ciudad de México, antes llamada Distrito Federal, el 2 de octubre de 1983. Hijo de Gabriel Camacho y Elvia Noriega, cursó la carrera en la Universidad de León, en la Ciudad de Celaya Guanajuato.

Actualmente, está escribiendo la saga de «Las Cinco Brujas».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias