"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA CABRA CANTA
LA CABRA CANTA. LA LIBERTAD DE ELEGIR EL LADO BUENO DE LA VIDA
(edición digital)
2012
272
978-84-254-3010-7
Epublication content package
Español
16,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La obra que el lector tiene en sus manos propone una receta práctica que intenta reflotar la dimensión cognitiva de nuestras emociones. Libertad y racionalidad se reconstruyen a través de un diálogo en el que se renuncia a cualquier pretensión de seguridad o certeza definitiva, ya que nuestra vida, en el fondo, no es más que un continuo experimento social. Cada día reflexionamos sobre lo que acontece, definimos su significado y nos comportamos en consecuencia. El objetivo es vivir mejor, con nosotros mismos y con los demás.
A través de cincuenta y dos casos de antropología de lo cotidiano, Ludovica Scarpa nos conduce al descubrimiento de una mirada atenta, imparcial y etnográfica que nos permitirá guiar nuestras elecciones y resolver conflictos y bloqueos, suministrando una renovada confianza en nuestras capacidades y en la posibilidad de instaurar un diálogo constructivo con los demás.

Biografía del autor

Ludovica Scarpa es profesora de Teorías y técnicas de comunicación y negociación en el Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia. Doctora en Filosofía por la Freie Universität de Berlín, es formadora en Comunicación interpersonal y fundadora de la primera escuela italiana de competencia social. Ha publicado Strumenti mentali (2004), L'arte di essere felici e scontenti (2006), Volersi bene senza farsi male (2007) y Micro etica (2008). Vive entre Venecia y Berlín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HORÓSCOPO CHINO 2016
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 448
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias