"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA CELESTINA
LA CELESTINA
(edición digital)
2016
577
978-84-16369-98-0
Epublication content package
Español
3,63
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Calisto, un muchacho de clase alta, conoce a la bella Melibea, de quien se enamora, pero ella lo rechaza. La vieja Celestina hará de intermediaria y logrará, a cambio de una compensación, que el amor triunfe entre los jóvenes.

Biografía del autor

<b>Fernando de Rojas </b>(1470?-1541), siendo estudiante de la Universidad de Salamanca, encontró un manuscrito anónimo con una trama inacabada. Le entusiasmó hasta tal punto que se decidió a concluirlo. Sin embargo, aunque quedó como una de las obras maestras de la literatura universal, Fernando de Rojas no volvió a tener ningún contacto con el mundo literario. Nacido en la Puebla de Montalbán, vivió a partir de 1507 en Talavera de la Reina (Toledo), donde se casó y tuvo siete hijos. Allí se dedicó a su oficio: fue juez y abogado, y, probablemente fruto de su trabajo, fue adquiriendo propiedades, que le proporcionaron una holgada posición económica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CELESTINA (ADOBE PDF)
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 1130
+ info
LA CELESTINA (LOS MEJORES CLÁSICOS)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias