"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA CICATRIZ (BAS-LAG 2)
LA CICATRIZ (BAS-LAG 2)
(edición digital)
2017
978-84-9069-751-1
BAS-LAG | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel25,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La cicatriz es el segundo volumen de la mítica trilogía «Bas-Lag», el thriller fantástico con que China Miéville redefinió los límites de la fantasía contemporánea y empezó a fascinar a escritores, medios y lectores de cualquier género.

A bordo de un gran buque viaja un grotesco cargamento humano camino del exilio. Son todos prisioneros y esclavos que luchan por rehacer sus extraños cuerpos. Nueva Crobuzon, la ciudad pirata que surca los océanos, les espera. Y entre ellos se halla Bellis Coldwine, una lingüista que escapa de un terrible castigo.

Esta es la historia de búsqueda de la isla de un pueblo olvidado, de la más asombrosa bestia de los mares, de un lugar fabuloso, una inmensa herida en la realidad, una fuente de inimaginable poder y peligro...

Un barco es sitiado por piratas, los oficiales son ejecutados y los supervivientes trasladados a Armada, una nueva tierra sin tierra regida por Los Amantes. Pero solo unas oscuras formas tienen la respuesta a sus preguntas.

Su primera parte, La estación de la calle Perdido, fue galardonada con el Premio Arthur C. Clarke de 2001 y el Ignotus de 2002. Hoy Miéville es considerado uno de los mayores nombres de las letras anglosajonas del siglo XXI.

Reseñas:
«China Miéville es uno de los escritores de ciencia ficción más respetados del nuevo milenio.»
Pablo Guimón, El País

«Uno de los autores más originales, políticamente comprometidos y literariamente interesantes al mismo tiempo que reivindicativamente pulp del género fantástico.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Uno de las grandes responsables de la renovación del género en los últimos años.»
Xaime Martínez, Playground

Biografía del autor

China Miéville (Londres, 1972) es uno de los autores más admirados e icónicos de la fantasía actual, y uno de los mayores nombres de las letras anglosajonas gracias a su capacidad para crear numerosos clásicos contemporáneos, redefinir los límites del género y crear el new weird o «fantasía antisistema». Su trayectoria ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el Hugo y el World Fantasy Award, siendo el único escritor que ha recibido el Arthur C. Clarke en tres ocasiones. Miéville es autor de títulos emblemáticos como La ciudad y la ciudad (que pronto se convertirá una serie de televisión de la BBC), la trilogía Bas-Lag (La estación de la calle Perdido, La cicatriz y El Consejo de Hierro), Embassytown, Kraken,El rey rata, This Census-Taker o Three Moments of an Explosion.

Con Los últimos días de Nueva París (Nova, 2017) ha confirmado el enorme talento de un escritor que es admirado por autores de la talla de Carlos Ruiz Zafón, Ursula K. Le Guin o Neil Gaiman. Autor de arraigadas convicciones sociales, en 2001 fue candidato del Socialist Alliance Party en las elecciones al Parlamento británico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CIUDAD Y LA CIUDAD
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NUEVA PARÍS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias