"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA COLINA SIN NOMBRE
LA COLINA SIN NOMBRE
(edición digital)
2017
978-84-17164-36-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Afortunados aquellos que murieron en las batallas. A nosotros nos quedó la derrota. Y desde entonces formamos un ejército de sombras hasta el final de nuestros días.

El país del sol naciente. Japón. Personajes atrapados por su pasado que buscan sin descanso su redención y la paz. La acción se desarrolla en su mayor parte en un país y una sucesión de acontecimientos históricos determinados, pero los sentimientos que recorren sus páginas son universales: la búsqueda de la justicia, el honor, el respeto, la amistad, el amor, la soledad, el valor de la palabra dada. Es una historia con la que el lector descubrirá que, a veces, las cosas no son lo que parecen. Yo he escrito esta historia, tú tendrás que imaginarla, hacerla tuya en ese viaje mágico que ocurre cuando lees. Gracias por compartirlo. Cuando abres un libro, lo traes a la vida.

Nota del Autor: esta es una novela de ficción, pero los acontecimientos, datos, lugares y personajes reales que aparecen son de público conocimiento y pueden ser confirmados en multitud de fuentes.

Biografía del autor

T. Maurelles nació en Madrid, estudió Ciencias Políticas. Es funcionario de carrera y, en la actualidad, trabaja en el área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid. Es autor de varios poemarios y ha escrito artículos de contenido social y político en diversos medios digitales y revistas especializadas. Esta es su primera novela. El autor afirma que en ella pervive de algunamanera el espíritu del haiku, tal como ejemplifica con este:

Sistema Solar. Planeta Tierra.
La Humanidad: los que cuentan historias.

El autor sostiene que esta particularidad es la que nos hace más humanos. Nuestro progreso como especie se sustenta en el poder de fabular, imaginar el mundo para poder cambiarlo. Llegado el día que los humanos dejen de contar historias, nuestra civilización, tal como la conocemos, desaparecerá para siempre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias