"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
LA CONCIENCIA
LA CONCIENCIA
(edición digital)
2015
978-84-16339-38-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Los seres humanos estamos regulados por el karma y la conciencia que es la que determina nuestras acciones.»

A lo largo de la historia ha habido grandes escritores, desde los clásicos hasta nuestros días, pasando por el renacimiento, pero nunca se ha abordado temas tan transcendentes como son los misterios que acontecen al ser humano, como puede ser la conciencia, el karma o la energía y el alma. Con este libro he querido tratar de desvelar alguno de esos misterios que están presentes en nuestras vidas.

Biografía del autor

Yo, Luis Alcalde Linares, nací a orillas del Cantábrico y del puente colgante, de procedencia humilde, fui el tercero de cuatro hermanos. Por suerte yo fui el que sentí la inquietud de la lectura y del conocimiento y del saber.

Los momentos que vivimos entonces fueron difíciles, como correspondía a la mayoría de la vieja Europa, después de varias guerras que habían asolado nuestro país. Me eduqué en una escuela pública hasta los doce años, en los que a partir de entonces, empecé a estudiar el bachiller. Terminé el bachiller y después ingresé en la escuela de comercio que se encontraba en la calle de Elcano, considerando que empecé a compartir el estudio con el trabajo ya que comencé a trabajar en unos almacenes de Bilbao como recadista. Pero se puede decir que tuve tiempo hasta de echarme novia. Novia que disfruté muchísimo, ya que era muy mujeriego, y me gustaba o me atraían las mujeres.

Mi vida transcurría con absoluta normalidad, dentro de las dificultades de la época, y también las carencias, que te aportaba la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MÁS ALLÁ DE LA VIDA Y DE LA HISTORIA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 82
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias