"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA CORRESPONDENCIA EFICAZ
LA CORRESPONDENCIA EFICAZ
(edición digital)
2018
250
978-1-68325-615-1
Epublication content package
Español
6,27
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una carta bien redactada le evitará muy a menudo los sinsabores de los procesos judiciales cuando se encuentre frente a un problema en su vida diaria. Para resolver todas las situaciones conflictivas, este libro le propone muchos modelos de cartas que, por su gran variedad, le servirán de guía para resolver todos sus conflictos con éxito. Ejemplos de cartas en materia profesional (pedidos, entregas, facturación, recepción de mercancías...), en el marco de las relaciones contractuales laborales (contrataciones, vacaciones, accidentes laborales, etc.) Modelos de cartas para resolver sus diferencias con el banco (error en una cuenta, descubierto, no recepción o pérdida de talonario, reclamación de una imposición...), en materia de crédito al consumo, de promesa de venta. Ejemplos de cartas sobre la compra y la venta de bienes (solicitud de reembolso, garantía comercial, carta solicitando un cambio después de encontrar un defecto de fábrica, solicitud de anulación de la venta, rescisión de un contrato de venta por correspondencia, etc.) Cartas tipo para encontrar una solución a los pequeños problemas diarios con la tintorería, el fotógrafo, la agencia de viajes, las empresas de transportes, los hoteles, el abogado, el mecánico o los vecinos. Descubrirá también cómo redactar una carta de reclamación, una contestación de un aviso de imposición, una solicitud de indemnización, una carta al propietario o a su inquilino sobre las relaciones de alquiler y propiedad


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias